9 de diciembre de 2010

Una carta de Anonymous.

Porque ya estoy harto de leer una sarta de opiniones y mentiras sobre la carta de Anonymous, aquí os la dejo, traducida, tal cual escribieron ellos en Anonops.

Espero que también se te caiga una lágrima y te unas a ellos.


Pulse Leer Más para leer la carta
 |
 |
V





Una carta de Anonymous.

Nuestro mensaje, intenciones, y enemigos potenciales.

Aquellos que deniegan la libertad a otros no merecen tenerla ellos mismos.”
-Abrahan Lincoln

Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no merece ninguna.”
-Benjamin Franklin.

Hola mundo. Somos Anonymous. Lo que sepáis o no sobre nosotros es irrelevante. Hemos decidido escribiros, medios, y todos los ciudadanos del mundo libre en general para informaros del mensaje, nuestras intenciones, enemigos potenciales y nuestra campaña pacífica en curso por la libertad.

¡Esto es cierto!
Bajo el imperio de los hombres enteramente grandes,
El bolígrafo es mas poderoso que la espada. He aquí.
¡La varita de los archimagos! - ¡Para ellos mismos nada!-
Pero teniendo magia de la mano del maestro
para paralizar los Cesars, y derribar
la fuerte tierra sin aliento – Deja a un lado la espada-
¡El estado se puede salvar sin ella!

-The cardinal.
Richelieu; Or the conspiracy by: Edward Bulwer-Lython

El mensaje es simple: Libertad de expresión. Anonymous es una campaña pacífica por la libertad de expresión donde sea en todas sus formas. Libertad de expresión para: Internet, periodismo y periodistas, y ciudadanos del mundo entero. Independientemente de lo que pienses o tengas que decir; Anonymous está luchando por ti.
Las noticias recientes de nuestra campaña han sido, en el mejor de los casos, mal informadas. Anonymous no es siempre el mismo grupo de gente. La constitución de los Estados Unidos se dice que es un documento vivo, porque puede ser editado, modificado; cambiar por la voluntad del pueblo para cubrir sus necesidades. En el mismo orden de ideas, Anonymous es una idea viva. Anonymous es una idea que puede ser editada, actualizada, cambiado en un capricho. Estamos viviendo conscientemente. No somos una organización terrorista como los gobiernos, demagogos y los medios de comunicación quieren que creas. Al mismo tiempo, Anonymous es una conciencia enfocada en una campaña pacífica por la Libertad de Expresión. Preguntamos al mundo para apoyarnos, no por nuestro bien, pero por su cuenta. Cuando el gobierno controla la libertad te controlan a ti. Internet es el último bastión de libertad en este envolvente mundo tecnológico. Internet es capaz de conectarnos a todos. Cuando estamos conectados, somos fuertes. Cuando somos fuertes tenemos el poder. Cuando tenemos el poder somos capaces de hacer lo imposible. Esta es la razón por la que el gobierno se mueve por Wikileaks. Esto es lo ellos temen. Temen nuestro poder cuando estamos unidos. No lo olvides.

..ahora, debemos temer los hombres malos. Pero hay otro tipo de mal que debemos temer más, y es la indiferencia de los hombres buenos.”
-Monsignor, Boondock Saints.

Las intenciones de Anonymous son muy claras. No somos vigilantes, sin tener en cuenta los sentimientos de la cita de Boondock Saints, somos personas en una lucha por la libertad. Las intenciones de Anonymous son cambiar el actual camino de los gobiernos del mundo y que la gente vea de verdad Libertad de Expresión en Internet. Anonymous está dispuesto, preparado y capaz de luchar por la libertad de todos. Estamos luchando ahora mismo mientras lees las noticias, ves la televisión, peleando con su pareja, amando tus hijos, odiando tus vecinos, criticando al hombre o mujer de tu lado. Estamos luchando. La meta es simple: Ganar el derecho de mantener Internet libre de cualquier control de cualquier entidad, corporación o gobierno. Vamos a hacer esto hasta que nuestro aliento proverbial muera. Hacemos esto no solo por nosotros mismos, sino por el mundo y la gente en general.

La verdad es la traición en el imperio de las mentiras.”
-Ron Paul.

Prestad atención ciudadanos, gobiernos, y el mundo. La campaña pacífica de Anonymous estará fijada en cualquier organización, corporación, gobierno, o entidad hasta que Internet sea de verdad libre. Anonymous está haciendo muchas campañas de éxito, como hizo en el pasado; una sentada. Debe ser difícil de comprender, pero una sentada digital es el método mas efectivo para enseñar todo lo que merecemos: Libertad de Expresión e Internet Libre. Nuestros métodos pueden parecer, desde fuera, crueles para esas entidades contra las cuales hacemos campaña, pero recordad que apoyando la censura están negando a todos un derecho humano. Cualquier persona, corporación, gobierno, o diversas entidades que pare de apoyar la censura y promocione la Libertad de Expresión y el Internet Libre se convertirán en nuestros aliados. Anonymous, ahora mismo, quiere convencer a nuestros homólogos en lugar de hacerles daño. Somos una campaña por la libertad de todos, incluso el lado opuesto.

No nos temáis. La campaña de Anonymous no tiene la intención de dañar al ciudadano individual, cualquier organización, cualquier sitio web, o gobierno, que apoye la Libertad de Expresión. El pasado de Anonymous no es nuestro presente. Estamos aquí para todos como tu; para luchar por todos como tu. Donde otros hicieron promesas y fallaron; hacemos esta promesa y nuestro objetivo mantenerlo para todos.
Nada atribuye, acredita o etiqueta a Anonymous, no siempre es lo que hacemos. No somos siempre la misma conciencia en un año, mes o incluso por hora. No te creas todo lo que oigas o leas en las noticias. Anonymous es a menudo acreditado de acciones que no son campaña de Anonymous. El núcleo verdadero está aquí, para ayudar al mundo libre desde ahora. Anonymous desea representar la verdad y le pido que como ciudadano, organización de medios, o gobierno, haga lo mismo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ey, muchas gracias por la traduccion de la carta y comentarios sobre el tema de wikileaks!

att. un nuevo seguidor de este blog

Rock Neurotiko dijo...

De nada tio, intento hacer todo lo que puedo por la Libertad,y veo en esto la mejor oportunidad para conseguirla, promoviendo todo lo que pueda.

Me alegro que te haya gustado el blog, era mi intencion, y sabes que siempre estoy dispuesto a recibir críticas de lo que sea ;)

The Poet You Never Were dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enhorabuena por la página. en cuanto pueda contribuiré con mi granito de arena. un saludo

Anónimo dijo...

Otro seguidor más por aquí....

Unknown dijo...

que soberana gilipollez.

u mad bro?

Rock Neurotiko dijo...

@Asyllum
Me parece muy bien que te parezca una gilipollez, pero si luego hay gente que lucha por tus libertades, y tu te quedas jodidamente quieto, serás tu el que sea una gilipollez y un estorbo para el resto.
Adelante, piensa y razona, sé que puedes.

Anónimo dijo...

soy anónimo soy parte de la legion.

Publicar un comentario